Noticias


Actis Bayugar presente en la Expo Industria

Creada 16-11-2012

Del 5 al 9 de septiembre tuvo lugar en la Base Naval de Mar del Plata, la primer exposición de servicios y productos industriales del Partido de General Pueyrredón. En el stand de Actis Bayugar algunos nuestros asesores ofrecieron información detallada acerca de productos para grandes industrias. La finalidad de la Expo fue resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial; establecer estrechas relaciones con los habitantes del Municipio y afianzar el nuevo modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado.

Encontranos en las redes sociales

Creada 17-11-2012

Actis Bayugar se incorpora a Facebook y Twitter. Seguí todas las novedades de nuestros productos, promociones e información especializada del mercado asegurador. Encontranos en Facebook: www.facebook.com/ActisBayugar y seguinos en Twitter: www.twitter.com/ActisBayugar

Expo Construcción VIII Edición

Creada 28-10-2008

Del 23 al 26 de octubre se realizó la VIII Edición de la Expo Construcción, en el predio ex E.S.E.B.A., Mar del Plata. Actis Bayugar participó como expositor; la empresa informó a los visitantes acerca de los productos destinados a grandes empresas.

Capacitación Institucional Exclusiva: Derecho del Consumidor

Creada 06-12-2012

El 6 de diciembre nuestro personal realizó una capacitación de derecho del consumidor en el Hotel República, Mar del Plata. La misma fue dictada por el Dr. Pedro Jauregui, especialista en el tema.

IV Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana y I Encuentro de Agentes de Transporte Aduanero

Creada 10-10-2010

El 8 y 9 de octubre nuestra empresa participó como expositor del IV Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana y I Encuentro de Agentes de Transporte Aduanero en el Hotel Sasso, Mar del Plata.

Convención Internacional de Comercio Exterior

Creada 26-04-2010

Del 22 al 24 de abril Actis Bayugar participó de la Convención Internacional de Comercio Exterior en el Hotel Provincial, Mar del Plata.