ART

Contamos con ingenieros especialistas en Seguridad e Higiene, quienes realizan la definición y seguimiento de las medidas de prevención de las empresas, en forma conjunta con los profesionales de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo y usted.

Es muy importante contar con el asesoramiento profesional de un broker de seguros especializado en este tipo de cobertura, de manera de no solo conseguir cubrir sus riesgos en compañías aseguradoras de solvencia probada y excelente calidad de servicio, sino también con un costo apropiado y con un gran foco en la prevención de los accidentes que pudieran ocurrir, tanto en el ámbito laboral como mientras el trabajador se traslada desde su casa al lugar de trabajo y viceversa (más del 30% de las muertes producidas en ocasión del trabajo corresponden a accidentes “in itinere”).
Nuestro broker, tiene como pilares, la excelencia en el servicio a sus clientes, brindándoles la mayor tranquilidad posible sobre hechos que afecten su patrimonio, un staff profesional e importante experiencia en el mercado asegurador nacional e internacional. Realizamos la colocación de los riesgos de referencia, solo en aseguradoras de reconocida solvencia y experiencia.
Consúltenos

Opcional