Seguros agrícolas

Brindamos al productor agropecuario herramientas que permiten reducir el impacto negativo de factores de la naturaleza sobre la producción, con el objetivo de otorgar previsibilidad a la rentabilidad de la actividad.

Adicionalmente contamos con coberturas enfocadas a amparar los daños materiales que afecten a las instalaciones, vehículos, herramientas, mercaderías e insumos y la responsabilidad civil emergente de la actividad, incluyendo el uso de maquinaria agrícola y escape de animales.

Coberturas Climática (Granizo / Multiriesgo Climático):

  • Granizo: Cubre los daños ocasionados por caída de granizo y por incendio. En forma adicional ampara las pérdidas por heladas, vientos fuertes y falta de piso. Para determinar el monto a indemnizar se aplica el porcentaje de daño sobre la suma asegurada. Existen modalidades de cobertura con deducible, que reducen significativamente el precio del seguro.
  • Multi Riesgo Climático: Se trata de una cobertura amplia que cubre todos los riesgos climáticos. Este producto apunta a asegurar un porcentaje del rinde esperado, de manera de garantizar la recuperación de la inversión realizada.

Maquinaria Agrícola:

Cubre los daños materiales sufridos por las maquinarias, incluyendo Incendio, robo y daños por accidente. También ampara la responsabilidad civil emergente del tránsito por rutas y caminos rurales, y mientras realizan sus tareas específicas.
Consúltenos

Opcional